• Contáctanos en +34 918 435 031

Rentaire confía en Manitou Center para la renovación de su parque de maquinaria

  1. Inicio
  2. Noticias

Rentaire confía en Manitou Center para la renovación de su parque de maquinaria


Rentaire renueva su parque de plataformas de elevación con la compra de más de 50 máquinas de la marca Manitou a través del concesionario oficial de la marca en Madrid y Toledo, Manitou Center

La empresa de alquiler y venta de maquinaria Rentaire, cliente de Manitou Center, inmersa en la renovación de su flota de plataformas aéreas, ha decidido seguir confiando en Manitou al incorporar 52 nuevas plataformas de diversa tipología, que están ya disponibles para sus clientes.

Con la renovación de su flota Rentaire refuerza su actividad, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de maquinaria de excelente calidad y simplicidad de manejo avalada por la marca Manitou.


Así, las nuevas plataformas se caracterizan por una gran maniobrabilidad y capacidad de movimiento. El tiempo de elevación y descenso se reduce gracias al movimiento simultáneo de los brazos y garantizando la máxima seguridad al reducir la velocidad en los últimos metros del movimiento para evitar una parada brusca.

En el conjunto de máquinas adquiridas se incluyen plataformas articuladas térmicas de 12, 16, 18 y 20 metros, plataformas articuladas eléctricas de 12 y 17 metros y plataformas telescópicas de 28 metros, pudiendo satisfacer las necesidades de pequeños y grandes trabajos de sus clientes con soluciones a cualquier altura de trabajo requerida.

Manitou Center agradece esta confianza.