• Contáctanos en +34 918 435 031

Participación en Feria Empack & Logistics, IFEMA Madrid

  1. Inicio
  2. Noticias

Participación en Feria Empack & Logistics, IFEMA Madrid


Manitou Center ha estado presente en la feria Empack & Logistics de Madrid, atendiendo a todos los interesados en el espacio contratado por Manitou Manutención España e iniciando acuerdos comerciales. ¡Una experiencia interesante!

En el stand se colocaron cuatro máquinas Manitou relacionadas con el sector industrial al que va dirigido la feria (dos manipuladores ME 435 y ER 16, una transpaleta EP 18, y una plataforma 100 VJR), las cuales fueron un gran atractivo para los visitantes.

Los comerciales de Manitou y Manitou Center atendieron a clientes que deseaban aumentar su flota, ofrecieron información a nuevos clientes, demostraron las funcionalidades de las máquinas y concertaron nuevas citas para los más interesados.

Durante los dos días que duró el evento, al stand se acercó un número elevado de visitantes solicitando información sobre las máquinas expuestas y otros modelos similares. Procediendo la mayoría de ellos de las provincias de Madrid y alrededores, Manitou Center desarrollo una intensa actividad comercial, iniciando algunas negociaciones de con clientes y contactando con posibles colaboradores en servicios. En resumen, una experiencia interesante y productiva.