• Contáctanos en +34 918 435 031

Manitou intensifica la actividad de su concesionario propio en España

  1. Inicio
  2. Noticias

Manitou intensifica la actividad de su concesionario propio en España


La empresa Manitou España impulsa su proyecto creado en 2015 para ofrecer los servicios de concesionario al usuario final de sus máquinas, centrado en las provincias de Madrid y Toledo.

Ese año, el distribuidor oficial de las provincias de Madrid y Toledo rescindió el contrato debido a la crisis y la empresa no encontró otro distribuidor que pudiera asegurar la calidad y el servicio propio de la red de concesionarios extendida en todo el territorio nacional. Por ello y apoyándose en el proyecto Manitou Center, la empresa tomó la decisión de crear un concesionario propio con funcionamiento similar a los distribuidores oficiales de otras provincias, con un equipo completo independiente de la filial que centre sus esfuerzos en la venta y posventa en las mencionadas provincias de Madrid y Toledo.

En 2018 se decide intensificar su actividad con la participación en un mayor número de ferias y eventos, la contratación de nuevo personal cualificado, el diseño de esta web y la ampliación de oferta de servicios. Una apuesta que asegura la calidad y el servicio necesarios.