• Contáctanos en +34 918 435 031

Manitou España se inscribe como socio en AEDHE

  1. Inicio
  2. Noticias

Manitou España se inscribe como socio en AEDHE


Manitou España ya es socio de la Asociación de Empresarios del Henares como parte de la integración en el entorno local de sus instalaciones en Alcalá de Henares

Manitou España, filial de Manitou Group, y con ello su concesionario propio de la marca, Manitou Center, se ha adherido a la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), que tiene como principal objetivo representar a las empresas cuya actividad se desarrolla en el Corredor del Henares, creando un espacio socio-económico favorable y estable para las empresas, favoreciendo el desarrollo económico de la zona.

Manitou España y Manitou Center siguen un proceso continuo de adaptación a las necesidades de los clientes para apoyarlos en su actividad diaria. El soporte desde Manitou España a todos los concesionarios de la red de distribuidores y la oferta de asesoramiento personalizado y servicios a medida de Manitou Center en Madrid y Toledo, son la base de nuestra actividad, que desarrolla en Alcalá de henares desde principios de 2020.

A pesar de la pandemia, la actividad en este sector de maquinaria (con oferta completa y especializada para agricultura, construcción e industria) se ha reactivado en los últimos meses. Con la venta de carretillas elevadoras (todoterreno, térmicas y eléctricas), apiladores, transpaletas, soluciones robotizadas AMR, plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, palas cargadoras articuladas telescópicas, minicargadoras y mini palas cargadoras, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

En la actualidad, entre Manitou España y Manitou Center, formamos actualmente un equipo de 33 profesionales, que trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer el mejor soporte y asesoramiento comercial a nuestros concesionarios, y un servicio de calidad y cercanía a nuestros clientes. Para ello, contamos con unas instalaciones de más de 10.000 m2 ubicadas en la calle Galileo Galilei, 17 28806 Pol. La Garena, en Alcalá de Henares.

¡Llámanos para asesorarte!