• Contáctanos en +34 918 435 031

Manitou Center participa en Smopyc de la mano de Manitou España

  1. Inicio
  2. Noticias

Manitou Center participa en Smopyc de la mano de Manitou España


Ven a vernos en el stand de Manitou España en la feria profesional SMOPYC 2021 (Pabellón 7, calle B-C, Nº 1-6)

Manitou Center tendrá representación en el stand de la filial del Grupo Manitou en España, apoyando en la atención y asesoramiento de los profesionales que soliciten información sobre las máquinas Manitou en exposición, que incluyen nuevos modelos innovadores de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y carretillas telescópicas, totalmente rediseñados y modernizados.

SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará el 17-20 de noviembre en Zaragoza, reunirá en esta decimoctava edición cerca de 900 marcas reforzando su papel como feria del reencuentro de los profesionales y la reactivación del sector tras la pandemia.

Con su participación, el equipo de Manitou Center estará encantado de enseñarle las distintas máquinas y resolverle cualquier duda sobre toda la oferta disponible de la marca Manitou. Tendrán representación en la feria:

  • las gamas VISION y VISION+ de carretillas telescópicas rotativas
  • los tres nuevos modelos de carretillas telescópicas fijas compactas e hidrostáticas (al menos uno de ellos MT 730 H, MT 930 H y MT 930 HA) con los cuales la marca Manitou responde a la gran demanda por parte de las empresas de alquiler y los concesionarios de máquinas compactas en lugares donde las obras urbanas presentan cada vez más estrecheces
  • la nueva etiqueta “Oxigen” enfocada a energías renovables, que refuerza la política RSC del grupo al proponer soluciones sostenibles y de gran rendimiento, y se adapta a las nuevas normativas y regulaciones sobre el uso de combustibles fósiles, en particular en Europa. Como buen ejemplo de esta nueva apuesta, la plataforma 200 ATJ E, primer modelo de plataforma todoterreno 100% eléctrico del grupo, cuya batería de 48 V asegura su autonomía durante una jornada laboral en condiciones climáticas duras y su bajo voltaje permite que los técnicos puedan intervenir sin certificado especial.


  • ¡Acércate a visitarnos! Aclararemos todas tus dudas ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado que te ayudará a tomar la mejor decisión respecto a la inversión en maquinaria que necesita.

    ¡Te esperamos!