• Contáctanos en +34 918 435 031

Manitou Center apoya la formación de nuevos técnicos agrónomos

  1. Inicio
  2. Noticias

Manitou Center apoya la formación de nuevos técnicos agrónomos


Manitou Center ha cedido tres de sus máquinas Manitou a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica para que los alumnos tuvieran la oportunidad de familiarizarse con la maquinaria actual.

Durante las Jornadas de San Isidro que se celebraron del 10 al 12 de mayo en la Escuela Técnica Superior, tanto asesores comerciales como especialistas técnicos de Manitou Center atendieron las demandas de información y explicaron al alumnado y equipo docente de la Escuela las características, funcionalidades versatilidad y aportaciones de las máquinas al sector agrario de las tres máquinas:

- Cargador telescópico articulado MLA-T 533-145 V+
Pala cargadora de gran maniobrabilidad en espacios reducidos gracias a la articulación en el eje delantero de 45 grados y la dirección a las 4 ruedas. El brazo telescópico aporta versatilidad pudiendo cambiar de accesorio en pocos segundos (cucharas, pinzas, horquillas...).

- Manipulador telescópico MLT 841-145 PS+
Dedicado a la manipulación agrícola intensiva con un alto rendimiento, este modelo es un nuevo diseño de última generación dispone de un nuevo motor Yanmar de 145cv, además de haber incrementado su capacidad de carga en 100kg con respecto a su antecesora MLT 840. Se trata de uno de los modelos más valorados dentro de la gama de manipuladores agrícolas de gran capacidad.
Además ha mejorado la seguridad y el confort del operario: nueva cabina insonorizada con un acceso sencillo, visibilidad óptima y asiento opcional con suspensión neumática adaptable con calefacción y ajuste lumbar eléctrico.

- Carretilla todoterreno MC18-4
Con posibilidad de cambiar fácilmente de tracción dos ruedas a cuatro ruedas, un mástil triplex de elevación libre y una altura de menos de 2 metros, podrá operar en espacios reducidos cargando hasta 1800 kg. Su altura libre al suelo de 30 cm optimiza el paso de la carretera a sus cultivos.


Jornadas ETSIAAB maquinaria agrícola Jornadas ETSIAAB maquinaria agrícola Jornadas ETSIAAB maquinaria agrícola