• Contáctanos en +34 918 435 031

El equipo Manitou Center crece para dar más servicio

  1. Inicio
  2. Noticias

El equipo Manitou Center crece para dar más servicio


Este año 2021, Manitou Center ha incorporado más personal en varios departamentos con el objetivo de asegurar una atención personalizada y un servicio de máxima calidad

El equipo profesional de Manitou Center se ha ampliado desde mayo, contando con 4 nuevos trabajadores. La empresa fiel a su política de ofrecer una atención personalizada y un servicio de máxima calidad, han incrementado el número de profesionales para cubrir todas las necesidades de los distintos sectores.

  • En el área comercial, damos la bienvenida a Adriana Gómez, que será la encargada de ofrecer soluciones al sector industrial, ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado que te ayudará a tomar la mejor decisión respecto a la inversión en maquinaria que necesitas.
  • En el área financiera, se ha incorporado Alfredo Peiro que dará soporte contable participando también en la gestión de facturas.
  • En el área de recambios, contamos con Antonio Simón para participar en la gestión eficaz del inventario y los pedidos de piezas y repuestos, con el fin de atender las solicitudes de los clientes en el menor tiempo posible.
  • Por último, en el área de taller (mantenimiento y reparaciones), la incorporación de Julián Pérez como técnico de campo ha permitido reducir los tiempos y suministrar un servicio más eficiente.

  • ¡Un equipo más completo y especializado para apoyarte en tu negocio!