• Contáctanos en +34 918 435 031

Dos nuevas entregas de máquinas Manitou en Toledo

  1. Inicio
  2. Noticias

Dos nuevas entregas de máquinas Manitou en Toledo


El 11 de marzo dos nuevos clientes de Manitou Center recibieron sus respectivas máquinas Manitou en sus instalaciones de la provincia de Toledo.

La primera entrega se realizó a la empresa Castellano Manchega de Limpiezas en la localidad de Madridejos. Se trata de una carretilla Manitou MC 25-4, que constituye su primera compra a Manitou Center y contribuirá a mejorar su actividad diaria en reciclado de residuos y generación de compost en su oferta de soluciones integrales para la gestión de residuos (Economía Circular y residuo cero).

Comienza de este modo nuestra relación con un nuevo cliente que confía en nosotros para realizar una inversión importante en su futuro empresarial, en cuyas instalaciones la máquina entregada puede aportar eficiencia de operaciones en la rutina diaria gracias a su maniobrabilidad y alcance.


La segunda entrega se realizó en Quintanar de la Orden a la empresa Iberfrasa, cuya actividad principal es la fabricación de productos químicos y líquidos para el cuidado personal y de viviendas, siendo líder en la Comunidad de Castilla La Mancha y una de las empresas con más futuro en su sector.

En este caso se entregó una plataforma articulada eléctrica Manitou 150 AETJ-C. También es su primera compra a Manitou Center aunque estamos seguros de la continuidad de esta relación por la fiabilidad de la máquina entregada y la solidez de la marca Manitou, asi como el servicio posventa ofrecido por Manitou Center.


¡Gracias por confiar en nosotros!