• Contáctanos en +34 918 435 031

Las últimas entregas del año se centran en el sector agrícola

  1. Inicio
  2. Noticias

Las últimas entregas del año se centran en el sector agrícola


Manitou Center entregó dos nuevas máquinas en la provincia de Toledo durante el mes de diciembre; dos manipuladores destinados a empresas del sector avícola.

Ambos manipuladores telescópicos, de la gama MLT de Manitou, son máquinas robustas, potentes y eficientes, cómodas y versátiles, perfectas para moverse fácilmente por todas partes o manejar balas a grandes alturas.

SAT Hermanos Rodríguez Capitán, empresa ganadera ubicada en Corral de Almaguer (Toledo), recibió a principios de diciembre su nueva máquina MLT 630 105 D V CP en sus instalaciones de cría ovina. Una solución completamente adaptada a sus necesidades diarias con múltiples accesorios para asegurar su versatilidad (pinzas, pinchos, horquillas, cucharas...)


La segunda máquina destinada al sector agrícola, fue entregada por Manitou Center a Agropecuaria El Canto, empresa avícola líder a nivel nacional, que recibió su manipulador MLT 733 115 LSU en sus instalaciones ubicadas en Villasequilla (Toledo). Una máquina que contribuirá a aumentar la productividad de su actividad diaria junto con el resto de maquinaria disponible en la granja.

Gracias por vuestra confianza en Manitou Center