• Contáctanos en +34 918 435 031

I Jornada de Puertas Abiertas Takeuchi

  1. Inicio
  2. Noticias

I Jornada de Puertas Abiertas Takeuchi


Manitou Center celebra el sábado 23 de noviembre una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la marca Takeuchi en profundidad.

En esta “I Jornada de Puertas Abiertas Takeuchi” los participantes visitarán las instalaciones donde podrán ver cada detalle de las máquinas de la marca, aclarar todas sus dudas con el equipo e incluso probar las máquinas disponibles.

Desde las 10:00, hora prevista para la recepción de los asistentes, hasta las 17:00, cuando se clausurará el evento, el personal de Manitou Center atenderá a los participantes ofreciendo información y aclarando todas las dudas.

A las 12:30 comenzará la visita guiada por las nuevas instalaciones, que no solo está enfocada a la presentación de las máquinas Takeuchi sino también a mostrar áreas fundamentales en la atención de Manitou Center a sus clientes como son la zona de recambios y atención posventa, los boxes del taller...

Tras la exposición y la visita guiada se ofrecerá un catering en agradecimiento a su asistencia, dando la oportunidad de seguir aclarando dudas e intercambiar impresiones con otros asistentes y con el personal de Manitou Center. Además, para amenizar la jornada se celebrarán dos concursos de habilidad para maquinistas y se sortearán packs regalo.

Se trata de una oportunidad única para conocer en profundidad las características, beneficios y posibles aplicaciones de las máquinas Takeuchi, comercializadas por el concesionario Manitou Center en las provincias de Madrid y Toledo.