• Contáctanos en +34 918 435 031

Gran asistencia en la I Jornada de Puertas Abiertas Takeuchi

  1. Inicio
  2. Noticias

Gran asistencia en la I Jornada de Puertas Abiertas Takeuchi


La I Jornada de Puertas Abiertas Takeuchi, celebrada por Manitou Center el sábado 23 de noviembre, ha sido un éxito total, con más de 100 asistentes y casi 30 participantes en los concursos de habilidad.

Tras un desayuno de acogida, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de profesionales del concesionario y ver cada detalle de las máquinas Takeuchi expuestas tanto en el interior como en el exterior de la nave (TB210, TB215, TB216, TB230, TB240, TB250, TB260, TB290); una muestra de miniexcavadoras con diferentes tamaños y capacidades para cubrir las necesidades de gran parte de los usuarios.

Además del personal de Manitou Center la Jornada contó con la presencia de Hamid Aachab, responsable en España de la marca Takeuchi, todos dispuestos a aclarar cualquier duda sobre las máquinas, animando a los asistentes a subir a las cabinas y probar el equipamiento interior de la misma, y abriendo compartimentos externos para mostrar los accesos al motor y otras zonas.

Antes de disfrutar de un pequeño ágape, los asistentes pudieron demostrar su habilidad en un ejercicio de manejo de pinza que combinaba el giro, la profundidad el movimiento vertical al pasar un aro en torno a un metal con curva. El ganador Antonio Gómez (Transportes y Excavaciones Turleque) demostró una gran habilidad al realizar el ejercicio en tan solo 45 segundos sin ningún fallo.

Durante el café de la tarde se celebró una rifa donde Manitou Center entregó camisetas, gorras y maquetas de máquinas Takeuchi. También se entregaron premios a los concursantes y ganadores del concurso de habilidad.

Una Jornada especial que permitió conocer la marca en profundidad y estrechar relaciones con el personal del concesionario.