• Contáctanos en +34 918 435 031

Entrega de Manitou MT 1335 a Innovaciones Rubio

  1. Inicio
  2. Noticias

Entrega de Manitou MT 1335 a Innovaciones Rubio


En el mes de abril Innovaciones Rubio recibió en sus instalaciones su nuevo manipulador telescópico Manitou MT 1335, una inversión perfecta para mejorar su productividad.

Con el fin de ayudar a las empresas que continúan activas durante este periodo de alarma, Manitou Center sigue ofreciendo los servicios de asesoría comercial, postventa y taller.

Una de las empresas que han aprovechado esta ayuda ha sido Innovaciones Rubio, líder en prefabricados de naves industriales, que pudo renovar su maquinaria al recibir en abril una nueva máquina Manitou en sus instalaciones de Calera y Chozas (Toledo), para sustituir su antigua Manitou MT 1030.

La máquina entregada es un manipulador telescópico Manitou MT 1335 Easy Confort dotado de estabilizadores compactos que mejoran su capacidad de alcance y su rendimiento general. Su motor y las 4 ruedas motrices aportan eficiencia en todo tipo de terrenos, y la espaciosa cabina está enfocada al confort del operador (palanca monomando JSM, cuadro de mandos ergonómico e intuitivo, amplia puerta para facilitar acceso...). Además, su diseño asegura un mantenimiento es sencillo, combinando confort y rendimiento para todos los trabajos a media altura.

Gracias por vuestra confianza en Manitou Center