• Contáctanos en +34 918 435 031

Entrega de dos máquinas Takeuchi a empresas de excavación de la provincia de Toledo

  1. Inicio
  2. Noticias

Entrega de dos máquinas Takeuchi a empresas de excavación de la provincia de Toledo


Manitou Center entrega dos Takeuchi TB 290-2 V en la provincia de Toledo a dos nuevos clientes usuarios habituales de Takeuchi.

Excavaciones Exmuca recepcionó su nueva máquina en sus instalaciones de Esquivias (Toledo). Se trata de la primera Takeuchi que este cliente compra en Manitou Center aunque ya dispone de otras seis excavadoras de distintas toneladas de esta marca cuyos buenos resultados han provocado la decisión de seguir confiando en ella.

El pasado noviembre, representantes de la empresa acudieron a la Jornada de Puertas Abiertas Takeuchi celebrada en Manitou Center, donde pudieron examinar los nuevos modelos para cubrir sus necesidades. Dos meses después, tras un corto periodo desde la decisión de compra, ya pueden disfrutar de las prestaciones de su nueva Takeuchi que cumplirá con todas sus expectativas en su actividad diaria.


Excavaciones Pedro de Paz recibió su máquina Takechi TB 290-2 V en Polan (Toledo) en los últimos días de enero. Esta empresa también es un nuevo cliente para Manitou Center, pero conocedor de Takeuchi al disponer ya de otras cuatro máquinas excavadoras de la marca para la realización de su actividad diaria. Con esta nueva miniexcavadora completa un conjunto de tonelajes variados para poder afrontar distintos tipos de trabajos.

Gracias por vuestra confianza en Manitou Center