• Contáctanos en +34 918 435 031

3 máquinas entregadas en la primera semana de marzo

  1. Inicio
  2. Noticias

3 máquinas entregadas en la primera semana de marzo


Manitou Center mantiene su ritmo de actividad con la entrega de 3 máquinas en la primera semana de marzo a distintos clientes de la provincia de Toledo, contribuyendo a la reactivación de los sectores agrícola y construcción

El pasado día 2 de marzo se realizó la entrega de un manipulador telescópico Manitou MT 1335 Easy Confort a la empresa Construcciones Grupo Daniel Mena, para cubrir sus necesidades en la actividad de construcción que lleva a cabo actualmente en el Señorío de Illescas. La nueva máquina se entregó con dos accesorios incluidos: un cazo CBR 1000 y unas horquillas porta palet.

Este modelo de manipulador telescópico, diseñado específicamente para el sector de la construcción, tiene un alcance máximo de 8,75 m, una altura máxima de elevación de 12,55 m y una capacidad de elevación máxima de 3.500 kg, lo que le permite realizar operaciones en terrenos difíciles de evacuación de escombros, suministro de materiales, preparación del terreno, colocación de elementos de carga, cobertura del edificio, colocación del armazón, cobertura del conjunto sin andamiaje...


El 5 de marzo el equipo de Manitou Center entregó otras dos máquinas de la marca Manitou, una carretilla y un manipulador telescópico, también se ubicaron en la provincia de Toledo, en concreto en la localidad de Alameda de la Sagra.

La primera de ellas, una carretilla Manitou MI 25 D, se entregó a la empresa Excavaciones Alameda, cuya actividad se centra en movimiento de tierras y almacenamiento de materiales de construcción, que amplía así su flota de maquinaria con el fin de aumentar su productividad.

Las gamas industriales de carretillas elevadoras térmicas (MI) son valiosas aliadas para la manipulación de cargas, elevación de palés o trabajos en altura dentro de los almacenes. Su alto rendimiento permite obtener una solución de movimiento de cargas a medida sea cual sea su sector industrial.

Agradecemos la confianza de Raúl Baonza, propietario de la empresa, en Manitou Center al comprar su segunda máquina en nuestro concesionario en menos de 3 años.


La segunda, un manipulador telescópico Manitou MLT 737-130 PS Premium, fue entregada a la empresa AGRICA Forrajes del Tajo, equipada con un cazo CBA 2000 litros, enganche rápido hidráulico, horquillas palet y horquillas paja.

Este modelo de manipulador telescópico, diseñado para el sector agrícola, tiene un alcance máximo de 3,9 m, una altura máxima de elevación de 6,9 m y una capacidad de elevación máxima de 3.700 kg. Dispone de una amplia gama de accesorios, proporcionan a los agricultores una solución eficaz y segura para cada tarea: almacenar, remolcar o transportar, alimentar, limpiar... respondiendo a las exigencias y limitaciones del sector agrícola.

Por sus buenos resultados operativos, estamos seguros de que las tres máquinas cubrirán todas las expectativas de sus nuevos dueños.

Gracias por vuestra confianza en Manitou Center.